• Regístrate
Estás leyendo: AMLO se reúne con Cuauhtémoc Cárdenas
Comparte esta noticia

AMLO se reúne con Cuauhtémoc Cárdenas

El candidato de Morena aceptó que uno de los temas que habló con el líder moral de la izquierda fue la reforma energética.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se reunió esta mañana con Cuauhtémoc Cárdenas, aunque se negó a confirmar si le manifestó su apoyo para este 1 de julio.

Durante un mitin en Los Reyes Acaquilpan, en el Estado de México, el candidato a la Presidencia dijo que por la mañana pasó por Los Pinos porque tuvo una reunión por aquella zona.

“Fui con el ingeniero Cárdenas”, confirmó en entrevista y se limitó a responder que le fue “muy bien.., ya, ya, sólo platicamos, platicamos”.

Al cuestionarle si habían llegado a algún acuerdo con el ex candidato presidencial, el tabasqueño insistió en que sólo platicaron, aunque aceptó que uno de estos temas fue la reforma energética.

“Platiqué con él... ¿qué no puedo platicar yo con el ingeniero Cárdenas? Lo respeto mucho y hablamos de temas”, dijo

El candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia aprovechó para hacer un llamado a sus simpatizantes a “no distraerse” el 1 de julio cuando se confirme su triunfo y “por irse a festejar” descuiden las casillas.

“Yo le pido a todos los simpatizantes, militantes de los partidos de la coalición que el día 1 de julio desde muy temprano a votar y al cierre de las casillas hay que estar lo más cerca posible de las casillas para recoger el acta y no separarse hasta que se termine el conteo de todos los votos.

“Porque puede darse la noticia de que ganamos la Presidencia y por la alegría dejen más casillas los representantes y los cómputos de las otras elecciones ya no se realice con la vigilancia de nosotros, por eso lo mejor es festejar cerca de la casilla, no le hace que se termine a media noche pero que se acabe con el cómputo de todas las elecciones”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.