• Regístrate
Estás leyendo: AMLO se registrará a la Presidencia el día de la Guadalupana
Comparte esta noticia

AMLO se registrará a la Presidencia el día de la Guadalupana

En un mitín en Jalisco, el líder de Morena dijo que que se registrará a como precandidato a la Presidencia el 12 de diciembre.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el 12 de diciembre se registrará como precandidato a la Presidencia de la República, pues “la tercera es la vencida”.

Desde Tuxpan, Jalisco, López Obrador dijo que “de conformidad con la convocatoria que expidió Morena, el 12 de diciembre me voy a registrar como precandidato a la Presidencia de la República”.

En su cuenta de Twitter, López Obrador escribió “la tercera es la vencida”, pues en el 2006 y 2012 fue derrotado por el panista Felipe Calderón y el priista, Enrique Peña Nieto.

López Obrador dijo que no sería el único aspirante de Morena, pues dijo que el candidato del partido debería ser elegido mediante una encuesta.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.