• Regístrate
Estás leyendo: AMLO se escapa... para jugar beisbol
Comparte esta noticia

AMLO se escapa... para jugar beisbol

Transición 2018

“Así como me ven, todavía macaneo”, dijo el presidente electo en un video en el que habló de la creación de un programa de escuelas de beisbol y de educación física.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dejó por un rato las actividades de la transición para practicar su deporte favorito, beisbol. 

"Puedo estar sometido a fuertes presiones, pero si me doy mi tiempo y vengo aquí a batear, a practicar beisbol, me relajo”, dijo en un video de 5 minutos con 14 segundos que compartió en su cuenta de Twitter. 

López Obrador reiteró que durante su administración impulsará un programa de escuelas de beisbol en las que, al mismo tiempo, formarán maestros de educación física, para que quienes no den el ancho como jugadores de grandes ligas tengan una profesión. 

Además, aseguró estar comprometido con la promoción y difusión del deporte en todas sus vertientes, por eso Ana Gabriela Guevara, “una medallista olímpica ejemplar”, dirigirá la Conade.

En el clip, López Obrador porta una gorra de los Cardenales de San Luis, que ayer ganaron a los Dodgers de Los Ángeles.

López Obrador no sólo celebró el triunfo de ese equipo, sino que éste será uno de los que participarán en los juegos de grandes ligas que se llevarán a cabo en Monterrey, “es importante para impulsar el beisbol”.



​OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.