• Regístrate
Estás leyendo: AMLO se reveló como personaje místico, un iluminado: Muñoz Ledo
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 17:18 Hoy

AMLO se reveló como personaje místico, un iluminado: Muñoz Ledo

En su cuenta de Twitter, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados pidió seguir y cuidar al Presidente.
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, afirmó que Andrés Manuel López Obrador tuvo una transfiguración y "se reveló como un personaje místico, un cruzado, un iluminado".

En dos mensajes en su cuenta de Twitter, la cual aparece como verificada, el diputado de Morena destacó "la entrega" de López Obrador al pueblo de México. 

Luego de que ayer le colocó la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador en la Cámara de Diputados, Muñoz Ledo calificó al Presidente como "un auténtico hijo laico de Dios" y "un servidor de la patria". 

Afirmó que López Obrador se mostró con una convicción "más allá del poder y la gloria", y pidió a los ciudadanos seguirlo y cuidarlo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.