• Regístrate
Estás leyendo: AMLO recibe a la próxima secretaria de Gobierno de la CdMx
Comparte esta noticia

AMLO recibe a la próxima secretaria de Gobierno de la CdMx

Transición 2018

Andrés Manuel López Obrador y miembros de su equipo recibieron a Rosa Icela Rodríguez, a quien Claudia Sheinbaum confirmó como próxima secretaria de Gobierno.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con parte de su gabinete y con Rosa Icela Rodríguez, próxima secretaria de Gobierno de la Ciudad de México. 

López Obrador llegó a la casa de transición a las 8:30 horas. 

En el encuentro participaron Carlos Urzúa, propuesto para la Secretaría de Hacienda, y Gerardo Esquivel, subsecretario de Presupuesto del próximo gobierno.

Esteban Moctezuma, quien encabezará la Secretaría de Educación Pública,  y María Luisa Albores, futura secretaria de Desarrollo Social. 

También participaron Alfonso Romo, perfilado para jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, y Julio Scherer Ibarra, que será consejero jurídico de la Presidencia; así como César Yáñez, encargado del área de Comunicación. 

López Obrador ofrecerá una rueda de prensa a las 14:00 horas para dar detalles sobre la reunión.

​OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.