• Regístrate
Estás leyendo: AMLO se reúne con candidatos de Morena previo a campañas
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 03:48 Hoy

AMLO se reúne con candidatos de Morena previo a campañas

El candidato a la Presidencia de México sostuvo una reunión en la Ciudad de México con los candidatos del partido a distintas gubernaturas, entre ellos, Cuauhtémoc Blanco y Claudia Sheinbaum.

Publicidad
Publicidad

Jannet López Ponce

Andrés Manuel López Obrador se reunió con los candidatos de Morena a distintas gubernaturas, previo al arranque de campañas.

En la reunión estuvieron Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México; Miguel Barbosa candidato a la gubernatura de Puebla; Cuauhtémoc Blanco que va por Morelos y Cuitláhuac García, que es el abanderado para Veracruz.

También estuvieron Adán Augusto, candidato para Tabasco; de Chiapas, el candidato Rutilio Escandón y de Jalisco, Carlos Lomelí.

TE RECOMENDAMOS: Bienvenidos, militantes de AN, PRD, Panal y PRI: Sheinbaum

Además, asistió Ricardo Sheffield, diputado federal y ex alcalde de León, quien apenas hace una semana renunció al PAN para sumarse a Morena como candidato a gobernador por Guanajuato pese a que en aquel estado la coalición 'Juntos Haremos Historia' ya había presentado a su candidata Antares Vázquez, quien hace unos días terminó renunciando a su postulación para dejarle el lugar al panista.


En la reunión privada en la Ciudad de México, los candidatos de Morena cerraron filas previo al arranque de campañas.

En su cuenta de Twitter, Claudia Sheinmbaum compartió dos fotografías con los candidatos de Veracruz y Tabasco a quienes llamó "próximos gobernadores".



A partir de mañana Andrés Manuel López Obrador tomará unos días de descanso en Semana Santa para arrancar campaña en Ciudad Juárez y Ciudad Cuauhtémoc el 1 de abril.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.