• Regístrate
Estás leyendo: AMLO reta a Calderón, Fox y Salinas a presentar 3de3
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 00:32 Hoy

AMLO reta a Calderón, Fox y Salinas a presentar 3de3

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que la ley 3de3 es una farsa creada por la 'mafia del poder' para proteger a los corruptos.


Publicidad
Publicidad

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, retó a los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox y Felipe Calderón a presentar su declaración 3de3.

En un video publicado en su página de Facebook, López Obrador dijo que él ya cumplió con su palabra e hizo pública su declaración patrimonial, fiscal y de intereses por lo que ahora es el turno de los ex presidentes.

"Como yo ya cumplí, ahora le pido a toda esta comparsa y a directivos de la mafia del poder que se haga una campaña para que Salinas, Calderón y Fox den a conocer sus bienes como lo hice yo", dijo.

Indicó que la ley 3de3 es una farsa, inventada por los conservadores de la derecha para no combatir la corrupción.

"La derecha, los conservadores, los integrantes de la mafia del poder tienen el truco de simular para que supuestamente se combata la corrupción, crearon lo de la transparencia", dijo.

"Ahora inventaron esto de la 3de3 para no tocar a los corruptos porque en los medios, donde se promueve la 3de3 nunca se hace un cuestionamiento a Salinas de Gortari, jamás se le ha tocado ni con el pétalo de una rosa", aseguró.

Dijo que él es diferente a la mafia del poder, debido a que la honestidad es lo más importante en su vida y que si dudan de su declaración, el Cisen y Hacienda lo pueden investigar.

Reiteró que sus detractores "andan enchilados" porque no pueden creer que no tenga residencias, cuentas de cheques, tarjetas de crédito y autos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.