• Regístrate
Estás leyendo: AMLO respalda libre comercio: próxima titular de Economía
Comparte esta noticia

AMLO respalda libre comercio: próxima titular de Economía

Transición 2018

Durante su participación en la cumbre de la Alianza del Pacífico, Graciela Márquez Colín dijo que no debe haber inquietud, pues el gobierno entrante está comprometido con el libre comercio.
Publicidad
Publicidad

Graciela Márquez Colín, propuesta por Andrés Manuel López Obrador como secretaria de Economía, aseguró que el gobierno entrante está comprometido con el libre comercio, por lo, dijo, no debe existir ninguna inquietud.

Por ello, aseguró que es un buen momento para el relanzamiento de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Entrevistada al término del mensaje del presidente Enrique Peña Nieto en la cumbre de la Alianza del Pacífico, en Puerto Vallarta, señaló que “en el relanzamiento del TLCAN hay mucho ánimo de parte del gobierno del virtual presidente electo y creemos que es un buen momento para el relanzamiento de las negociaciones”.

Cuestionada sobre si existe una inquietud sobre las posición del próximo gobierno sobre el libre comercio, afirmó que “no debe existir tal inquietud, hemos manifestado durante la campaña y en las semanas pasadas la convicción que tenemos por la integración y el libre comercio” 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.