• Regístrate
Estás leyendo: Morena se prepara para el inicio del Congreso Nacional
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 20:53 Hoy

Morena se prepara para el inicio del Congreso Nacional

La delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, dará el discurso inaugural y presentarán el proyecto de nación que estará vigente si el partido gana las elecciones de 2018.


1 / 3
Publicidad
Publicidad

Militantes de Morena procedentes de distintos estados del país aguardan con impaciencia el arribo de su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador al Auditorio Nacional para escuchar el “Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024”, que estará vigente a partir del año entrante… si Morena gana las elecciones.

TE RECOMENDAMOS: Morena, ‘bien y de buenas’, dice AMLO

La delegada en Tlalpan y coordinadora de organización territorial en la Ciudad de México de Morena, Claudia Sheinbaum, dará el discurso inaugural y presentarán el proyecto.

Posteriormente, López Obrador dará un mensaje a sus seguidores y podrá el proyecto a consideración de la asamblea para su eventual aprobación.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.