• Regístrate
Estás leyendo: AMLO regresa de vacaciones; lo captan en Villahermosa
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 15:58 Hoy

AMLO regresa de vacaciones; lo captan en Villahermosa

Transición 2018

El virtual presidente electo fue captado en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez y de su hijo menor; se tomó cuatro días de descanso en su rancho en Palenque, Chiapas.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, fue captado en el aeropuerto de Villahermosa, luego de tomar unos días de vacaciones en su rancho "La Chingada", en Palenque, Chiapas.

Durante su llegada al aeropuerto fue abordado por los medios y provechó para decir que la multa impuesta por el INE a Morena por el uso irregular del fondo para damnifcados por el sismo es una medida draconiana e injusta.

Además, aseguró que no hay fraude alguno en este fideicomiso, y que él mismo aportó 500 mil pesos de su bolsa, resultado de la venta de su último libro, para ayudar a los afectados del sismo.

López Obrador se encontraba en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez y de su hijo menor, Jesús Ernesto. Este viernes retomará sus actividades en la Ciudad de México.

Durante su estancia en Palenque, algunas personas acudieron a su rancho a la espera de poder verlo, pedir ayuda, tomarse una foto o simplemente para saludar al virtual presidente electo. 

Incluso, los habitantes llevaron música de marimba, para celebrar la presencia de Andrés Manuel López Obrador.

A pesar de los días de vacaciones que tomó, el virtual presidente electo no se olvidó de los personajes que admira, pues apenas el día de ayer recordó en su cuenta de Twitter el natalicio de Nelson Mandela y el aniversario luctuoso de una de sus referencias, Benito Juárez.

También no pudo dejar pasar la oportunidad de manifestarse en contra de la multa impuesta por el Instituto Nacional Electoral por el presunto uso irregular que su partido hizo de un fideicomiso para ayudar a los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017.



​AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.