• Regístrate
Estás leyendo: AMLO recorre Palenque con Silvio Rodríguez y Miguel Ángel Revilla
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 20:32 Hoy

AMLO recorre Palenque con Silvio Rodríguez y Miguel Ángel Revilla

Política

Previo a la toma de protesta, el presidente electo dijo que acudió a la zona arqueológica de Palenque para cargarse de energía, pues es un sitio en el que además de las ciencias, también se fomentó lo espiritual.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Acompañado del músico cubano, Silvio Rodríguez, y del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, Andrés Manuel López Obrador recorrió la zona arqueológica de Palenque, en Chiapas, para cargarse de energía previo a la toma de protesta del 1 de diciembre. 

“Me da mucho gusto estar en Palenque acompañado de Miguel Ángel Revilla y Silvio. Vine a Palenque a cargarme de energía porque aquí además de la política, las matemáticas, la astronomía, también se fomentó mucho lo espiritual. Esto es algo esplendido”. 

En un video publicado en redes sociales, el presidente electo dijo que recorrieron los templos de la Cruz y el de las Inscripciones. 

El presidente de Cantabria y el músico cubano estarán presentes en la toma de protesta de López Obrador y posteriormente en el evento cultural que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México.

AE


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.