• Regístrate
Estás leyendo: AMLO rechaza retirar invitación a Nicolás Maduro
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 05:32 Hoy

AMLO rechaza retirar invitación a Nicolás Maduro

Transición 2018

El presidente electo se dijo respetuoso de quienes se pronuncian en contra de la visita del presidente de Venezuela, pero reiteró que su política exterior se basará en la amistad con todos los gobiernos del mundo.
Publicidad
Publicidad

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, rechazó retirar la invitación a su toma de posesión al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, como solicitó un grupo de activistas venezolano.

López Obrador reiteró que su gobierno será amigo de todos los pueblos y todos los gobiernos del mundo. “Esa es la política exterior que va a prevalecer”, puntualizó.

"Ellos tienen todo el derecho de expresarse, de manifestarse. Nosotros estamos a favor de la libertad y somos respetuosos al derecho de disentir, también debe tomarse en cuenta que nosotros somos amigos de todos los pueblos y de todos los gobiernos del mundo.
"Esa es la política exterior que va a prevalecer: la amistad con todos los pueblos y con todos los gobiernos del mundo. No vamos a hacer candil de la calle oscuridad de la casa”, dijo al concluir la reunión con empresarios en la que habló de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.