• Regístrate
Estás leyendo: AMLO propone dos pistas en aeropuerto de Santa Lucía
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:39 Hoy

AMLO propone dos pistas en aeropuerto de Santa Lucía

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que no se cerrarán dos aeropuertos por interferencia aérea y pidió a los inversionistas de Texcoco no preocuparse.

Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que para resolver el problema de saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se construirán dos pistas en el aeropuerto militar de Santa Lucía, asegurando que no se cerrarán dos aeropuertos por interferencia aérea y se ahorrarán cerca de 140 mil millones de pesos.

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador dijo que no debe existir preocupación por parte de los inversionistas que han participado en financiamiento del aeropuerto de Texcoco, pues lo bonos de deuda cuentan con un respaldo de los ingresos del TUA (Impuesto de Uso de Aeropuerto).

TE RECOMENDAMOS: Huele a corrupción, dice AMLO del nuevo aeropuerto

"Independiente de la decisión que se tome respecto al aeropuerto de Texcoco, los bonos de deuda que se han emitido, cuentan con un respaldo de los ingresos del TUA (Impuesto de Uso de Aeropuerto), del aeropuerto actual, y además, tienen la garantía del Gobierno Federal".

TE RECOMENDAMOS: Grupo Aeroportuario debe aclarar más de mil mdp: ASF


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.