• Regístrate
Estás leyendo: AMLO promete tabasqueñizar a México
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 10:01 Hoy

AMLO promete tabasqueñizar a México

El candidato de Morena dijo que seguirá el ejemplo de Francisco J. Mujica como gobernante, quien afirmó,"manejó bien el presupuesto, sacó las finanzas públicas".
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, ofreció seguir el ejemplo de Francisco J. Mujica como gobernante y “tabasqueñizar” a México.

“Gobernó Tabasco en 1915, llegó aquí y estaban quebradas las finanzas, y Francisco J. Mujica manejando bien el presupuesto, sacó las finanzas públicas, hizo obras y hasta dejó dinero en caja.

“Por eso vamos a seguir el ejemplo de ese gran gobernante, Francisco J. Mujica y vamos, con ese ejemplo, a tabasqueñizar a México, se va a tabasqueñizar México”, exclamó.

Durante su cierre de campaña en Villahermosa, Tabasco, el abanderado presidencial de Morena, PT y PES pidió a sus simpatizantes ir a votar el próximo domingo para ganar “de manera contundente”.

Ante sus paisanos, el tres veces candidato presidencial reiteró su ofrecimiento de construir una nueva refinería en Tabasco y crear 40 mil empleos bien pagados en el campo de esa entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.