• Regístrate
Estás leyendo: AMLO presentará mañana iniciativa "para cancelar reforma educativa"
Comparte esta noticia

AMLO presentará mañana iniciativa "para cancelar reforma educativa"

La Mañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que este miércoles dará a conocer el nuevo programa educativo para México.
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que mañana presentará una iniciativa para modificar el artículo 3  y cancelar la "mal llamada reforma educativa".

"Mañana quiero presentares la iniciativa que vamos a enviar al Congreso para cancelar la mal llamada reforma educativa y proponerles los cambios al artículo 3 para garantizar el derecho a la educación, sobre todo a la educación gratuita.
"Mañana voy a firmarla frente a ustedes y se envía, estamos viendo por cuál cámara", informó al final de su conferencia mañanera.

En conferencia matutina, el mandatario que el nuevo plan educativo para México garantizará el derecho universal a una educación de calidad . 

"Vamos a dar toda la información acerca del nuevo programa educativo para México, que contempla dos cosas: que se garantice el derecho a todos los mexicanos al estudio, y segundo que la educación que se imparta sea de calidad", dijo.


evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.