• Regístrate
Estás leyendo: AMLO practica la 'pejemoña' para ponchar a Trump y otros
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.10.2018 / 00:28 Hoy

AMLO practica la 'pejemoña' para ponchar a Trump y otros

El candidato de Morena continúa su entrenamiento en el beisbol para perfeccionar su movimiento especial, que dice, ponchará a muchos.

Publicidad
Publicidad

A dos días de que arranquen las campañas, Andrés Manuel López Obrador continúa su entrenamiento en el beisbol para lograr una recta que lo lleve a Los Pinos y de paso hacerle frente a Donald Trump.

TE RECOMENDAMOS: Meade 'lanza bola' a AMLO: será ponchado en tercer turno al bat

En su cuenta de Twitter, López Obrador compartió un video donde practica beisbol con las Guacamayas de Palenque. "Segundo día de entrenamiento perfeccionando la pejemoña que utilizaremos para ponchar a muchos", escribió.

En el video de 32 segundos, el precandidato de Morena dice que ya está "agarrando control para poder tirarla recta, la recta cortada, el tirabuzón".


También dice que perfeccionará la pejemoña, movimiento que "le voy a tirar, con todo respeto, a Donald Trump".

TE RECOMENDAMOS: AMLO entrena para batear jonrón que lo lleve a Los Pinos

Ayer, López Obrador dijo que se preparaba para lanzar un jonrón con la casa llena, a lo que su rival del PRI, José Antonio Meade, le respondió que será ponchado en su tercer y último intento en el bat.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.