• Regístrate
Estás leyendo: AMLO pide a Peña detener la guerra
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 03:53 Hoy

AMLO pide a Peña detener la guerra

El líder nacional de Morena lamentó el asesinato del periodista Javier Valdez y pidió al Presidente cambiar la estrategia de seguridad en la lucha contra el crimen organizado.

Publicidad
Publicidad

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, llamó al presidente Enrique Peña Nieto a "detener la guerra" y cambiar la estrategia de seguridad en la lucha contra el crimen organizado.

TE RECOMENDAMOS: Matan en Culiacán a fundador del semanario Ríodoce

En su cuenta de Twitter, el tabasqueño dio sus condolencias por el asesinato de Javier Valdez y por otras víctimas de lo irracional.

EPN: Llama a la paz, deten la guerra y cambia la fracasada estrategia de seguridad. Mi pesar por Javier y otras víctimas de lo irracional

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 16 de mayo de 2017

Este martes, el corresponsal de La Jornada en Sinaloa fue asesinado cuando salía de las oficinas de Ríodoce, el diario en el que trabajaba en Culiacán.

Con él suman seis periodistas asesinados en lo que va del año; marzo fue el más violento, con el homicidio de tres reporteros.

Según la organización Reporteros Sin Fronteras (RSF), México es considerado el tercer país del mundo más letal para los periodistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.