• Regístrate
Estás leyendo: En UNAM no prosperará intento de desestabilización: AMLO tras reunión con Graue
Comparte esta noticia

En UNAM no prosperará intento de desestabilización: AMLO tras reunión con Graue

López Obrador pidió a los universitarios confiar en la respuesta de las autoridades, no caer en provocaciones y canalizar sus demandas por la vía legal.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador respaldó al rector de la UNAM, Enrique Graue, y pidió a los universitarios confiar en las autoridades y no caer en provocaciones. 

“Me reuní con Enrique Graue, rector de la UNAM; coincidimos en que las demandas de los jóvenes son justas y, como espero se atiendan, pronto se volverá a la normalidad. No prosperará ningún intento de desestabilización”, escribió López Obrador en su cuenta de Twitter

El presidente electo y el rector conversaron sobre el movimiento de los universitarios para exigir el cese de la violencia al interior de la máxima casa de estudios. 

López Obrador se pronunció por que las demandas de los universitarios se canalicen por la vía legal y que no haya incumplimiento. 

“Que las demandas se canalicen por la vía legal, que no haya incumplimiento, que se castigue a los responsables manteniendo la autonomía de la Universidad”, dijo López Obrador. 

López Obrador pidió a los universitarios confiar en las autoridades y no caer en ningún tipo de provocación. 

“Yo tengo mucha confianza de que se va a mantener la estabilidad. Hay que procurar eso. No caer en ninguna provocación, no aceptar la violencia. Diálogo, diálogo, diálogo y si nos cansamos y se rompe el diálogo, diálogo…. Y tener confianza en nuestras autoridades. Van a salir bien las cosas”, destacó.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.