• Regístrate
Estás leyendo: AMLO no tiene compromiso con la transparencia: PAN
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:40 Hoy

AMLO no tiene compromiso con la transparencia: PAN

El presidente del PAN, Ricardo Anaya, dijo que Andrés Manuel López Obrador no es un político confiable, debido a que como jefe de Gobierno puso trabas a la transparencia.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no es un político confiable y que su declaración 3de3 "es una burla a la ciudadanía".

"López Obrador nunca ha tenido un compromiso con la transparencia ni con la rendición de cuentas. Cuando fue jefe de Gobierno del Distrito Federal vetó en varias ocasiones la legislación sobre transparencia que aprobó la Asamblea Legislativa, que en aquel entonces tenía mayoría opositora", dijo.

Agregó que con su declaración, López Obrador mostró su rostro autoritario y despreció a las instituciones, ya que menospreció la inteligencia de los mexicanos.

Anaya aseguró que presentó su declaración por presión de la ciudadanía y no por que estuviera comprometido con la transparencia.

"Existen muchas pruebas del repudio de López Obrador hacia la transparencia, pruebas que demuestran que es muy astuto para evadir la rendición de cuentas", dijo.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.