• Regístrate
Estás leyendo: AMLO no tendrá más remedio que irse a 'La Chingada': Meade
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 18:17 Hoy

AMLO no tendrá más remedio que irse a 'La Chingada': Meade

El precandidato del PRI a la Presidencia dijo que López Obrador y Ricardo Anaya no están aptos para dirigir el país, ni por perfil ni por propuestas.

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

Convencido de que será el PRI el que ganará la elección presidencial y toda vez que Andrés Manuel López Obrador aseguró que si esta no la gana, se irá de maestro o a su rancho, José Antonio Meade dijo que tendrá que irse a su rancho (“La Chingada”).

En reunión con la clase política priista de Coahuila, hizo un análisis de los perfiles de quienes estarán en la boleta electoral para Presidente de la República, donde aseguró que López Obrador no sería contratado por la ciudadanía, ya que tiene 12 años que no trabaja y tardó 14 en terminar la carrera universitaria.

Sobre Ricardo Anaya dijo que a pesar de que sabe inglés, francés, toca la guitarra y tiene experiencia en Turismo, tampoco se le confiaría para dejar el país en sus manos y mucho menos podría ser guía de turistas, pues confunde a Torreón con Saltillo.

[OBJECT]“Ese Andrés podría venir a Coahuila y decir yo sé cómo consolidar la seguridad en Coahuila, vamos a soltar a los delincuentes, ¿es mala idea o buena idea?, ¿la apoyamos o no la apoyamos?”, cuestionó.

“Pero no sólo eso, podría venir Ricardo a decirles que se abrirán comisiones de investigación a las fuerzas armadas, a las que nos han cuidado, ¿nos gusta esa idea o no nos gusta?”, agregó.

En este sentido expuso que sus contrincantes por la Presidencia no son aptos ni por perfil ni por propuestas.

“Si además contrastamos los perfiles en los temas que nos importan, en los que les duelen a la familia mexicana, podemos ver uno por uno, estamos preocupados por la seguridad y en Coahuila estamos ocupados por resolverla", señaló.

Recordó que Andrés Manuel López Obrador ha dicho que si no gana, le gustaría ser maestro o irse a su rancho, sin embargo, dijo que la reforma educativa no le permitiría obtener una plaza como docente, pues exige estar preparado y ser competitivo, por lo que no pasaría las evaluaciones.

“No tendrá más remedio entonces que irse a su rancho”, que el propio López Obrador ha denominado 'La Chingada'.

“Vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas y los mejores perfiles, vamos a ganar porque vamos a generar convicción de que este es el caso, y podemos ir revisando tema por tema para contrastar experiencia y propuestas”, expresó.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.