• Regístrate
Estás leyendo: AMLO "lucra con la muerte" en Palmarito: Ochoa Reza
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 12:36 Hoy

AMLO "lucra con la muerte" en Palmarito: Ochoa Reza

El dirigente del PRI dijo que las críticas del líder de Morena sobre lo ocurrido en Puebla son un intento de conseguir atención de los medios y, por lo tanto, de beneficiarse con la muerte. 

Publicidad
Publicidad

Luego de que Andrés Manuel López Obrador desaprobara la intervención militar en Palmarito, Puebla, y dijera que el hombre asesinado por un elemento del Ejército era un campesino, el líder del PRI, Ochoa Reza dijo que el tabasqueño busca "popularidad" en los medios y, por ello, se beneficia de la muerte.

López Obrador "juega en su concurso de popularidad, inventando frases ocurrentes para dar nota en los medios y lucra con la muerte", dijo Ochoa Reza.

TE RECOMENDAMOS: No debe retirarse el Ejército por video de ejecución: PRI y PAN

Señaló que "en su deslealtad, López Obrador olvida que las fuerzas armadas fueron masacradas de manera artera y por la espalda por presuntos delincuentes".

Ochoa Reza destacó que el PRI, en cambio, reconoce el trabajo que hacen las fuerzas armadas "para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias mexicanas".

TE RECOMENDAMOS: AMLO pide a Peña evitar que Ejército reprima al pueblo

Sin embargo, consideró "imperativo" que las autoridades correspondientes esclarezcan plenamente los hechos ocurridos en Palmarito para castigar a los responsables de cualquier transgresión a la ley.



SBG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.