AMLO está ligado a Salinas, afirma gobernador de NL

El titular del Ejecutivo estatal dice que Andrés Manuel López está obsesionado con el ex presidente de la República.

Monterrey

En respuesta a los nuevos ataques del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón aseguró que es el tabasqueño quien está ligado y relacionado con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

El mandatario estatal consideró que López Obrador tiene miedo y descartó que vaya a tener algún tipo de contienda en 2018 porque, insiste, no sabe si ambos van a llegar.

“Tiene miedo López Obrador, yo creo que el que está relacionado con Salinas es él porque lo tiene en su mente, en su espejo se ve, yo creo que López Obrador tiene esa obsesión.

“Yo no seré su contrincante ni seré su contendiente, es más, ni él ni yo sabemos si llegamos a 2018, entonces a mí me parece desperdicio estar pensando en eso, creo que don Andrés, como yo le digo, tiene que trabajar más en lugar de atacar, creo que tiene convencer a los ciudadanos y, obviamente, a los ciudadanos no los ha convencido en dos oportunidades”, dijo.

Jaime Rodríguez dijo que aunque AMLO tendrá una tercera oportunidad para convencer a los mexicanos, ve muy difícil el panorama para que lo logre.

En este sentido, admitió que en las pasadas contiendas presidenciales votó por él, por lo que en esta ocasión ya no votará más por él.

“Si va por una tercera vez, ojalá (convenza a los mexicanos), pero no va a ser así; yo voté por él, no volveré a votar por él”, concluyó.