• Regístrate
Estás leyendo: AMLO hace llamado a militantes de Coahuila a unirse y ya no 'pelear'
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:55 Hoy

AMLO hace llamado a militantes de Coahuila a unirse y ya no 'pelear'

En su visita a Coahuila, el precandidato pidió apoyo a los integrantes de Morena, el PT y Encuentro Social, además expusó que se mantiene arriba en las encuestas de preferencias. 

Publicidad
Publicidad

En su visita por Coahuila, Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, expuso que sigue arriba en las encuestas de preferencias de la intención del voto, que se hecho en 30 estados de la República.

Dijo que en Chihuahua, Baja California, Sonora, Coahuila y Nuevo León, entre otros, los candidatos de la Coalición encabezada por Morena, están arriba en las encuestas, algo nunca antes visto.

Comentó que se han hecho encuestas en 30 de los 32 estados del país, en 28 de esas entidades encuestadas los candidatos de esta coalición se ubican en primer lugar, solo en dos estados se ubican en segundo lugar.

Hizo un llamado a los militantes de los Partidos del Trabajo, Encuentro Social y Movimiento de Regeneración Nacional, a no pelear entre ellos, pues la mafia del Poder los “tiene aplastados” a todos, reiteró que es tiempo de unirse y trabajar por el proyecto de nación de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

López Obrador habló de los cambios que hará en el país de lograr ser el presidente de la república, entre los que destaca las becas a jóvenes y adultos mayores, enviar al “carajo” las reformas estructurales, eliminar la corrupción, atender el tema de la seguridad y el de la seguridad social.

Un joven lo cuestionó sobre las acciones que tomaría para la renegociación del Tratado Libre de Comercio (TLC), respondiendo que el Proyecto de nación es para todos los sectores sociales, por lo que todas las acciones que se implementen beneficiarán a los empresarios, a los trabajadores, campesinos, a todos los ciudadanos sin importar estatus social, religión, o cualquier condición, pues es un proyecto amplio y plural.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.