• Regístrate
Estás leyendo: AMLO lanza primer spot de campaña
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 15:10 Hoy

AMLO lanza primer spot de campaña

El candidato de Morena a la Presidencia compartió el video en sus redes sociales y prometió que de ganar las elecciones llevará un gobierno austero.

Publicidad
Publicidad

A un día de iniciadas las campañas, Andrés Manuel López Obrador compartió en sus redes sociales un primer spot rumbo a las elecciones del 1 de julo.

En el clip, que dura 30 segundos, el candidato de Morena a la Presidencia dijo que de ganar las elecciones recibirá "la mitad del sueldo actual que recibe el Presidente de la República".

TE RECOMENDAMOS: AMLO practica la 'pejemoña' para ponchar a Trump y otros

López Obrador prometió un gobierno austero y reiteró que seguirá viviendo en su actual domicilio para convertir la residencia de Los Pinos en un espacio para la cultura.

El también candidato del Partido del Trabajo dijo que prescindirá de los servicios del Estado Mayor, pues "el que lucha por la justicia no tiene nada que temer".

Lanzarán spot con lenguaje de señas

Morena informó que López Obrador por primera vez pautó promocionales que son interpretados en lengua de señas en atención a un proyecto promovido por organismos electorales para proteger los derechos políticos-electorales de las personas con discapacidad.

"El año pasado, organismos de la sociedad civil que trabajan en favor de personas con discapacidad presentaron una serie de peticiones a las magistradas del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Mónica Aralí Soto Fregoso y María del Carmen Carreón Castro, así como a la consejera del Instituto Nacional Electoral, Adriana Favela, por lo que el representante de Morena ante el INE, Horacio Duarte, respondió que el partido tomaría en cuenta las medidas", indicó el partido.


Con información de Jorge Almazán


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.