• Regístrate
Estás leyendo: AMLO ironiza sobre video del PAN que lo compara con Hitler
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 09:15 Hoy

AMLO ironiza sobre video del PAN que lo compara con Hitler

El Presidente dijo que está muy bien que el PAN comience a ser oposición ya que desde 1988 ese partido se hizo parte régimen.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con ironía, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que el PAN lance videos en su contra para que por fin comience a ser oposición.

Este fin de semana, el Partido Acción Nacional compartió en sus redes sociales un video en el que insinuaba una comparación entre Andrés Manuel López Obrador y otros líderes autoritarios como Stalin, Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Kim Jong-Un y Hitler

“Estos hombres llevaron a la ruina a sus naciones y tienen algo en común: el autoritarismo. En México no dejaremos que eso pase”, indica el video.


Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador ironizó sobre el tema y dijo que al fin el PAN comenzaría a ser oposición. 

“Está bien eso, que empiecen a ser oposición, eso está bien, es un buen ejercicio, llevan tiempo sin ser oposición, como desde que se fundó ese partido que no han sido buena oposición”. 

Dijo que después de 1988 el PAN se volvió un partido del régimen y celebró que “ahora estén retomando sus orígenes como partido opositor”.

Aseguró que cualquier opositor tendrá siempre su respeto, que él no ejercerá ningún tipo de censura pues tienen derecho a disentir, pero advirtió que “no nos vamos a enojar por nada porque estamos bien y de buenas”. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.