• Regístrate
Estás leyendo: AMLO hará trabajo de campo en Chiapas, "no puedo estar sólo en oficina"
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 19:08 Hoy

AMLO hará trabajo de campo en Chiapas, "no puedo estar sólo en oficina"

El virtual presidente electo dijo que viajará a la Selva Lacandona para realizar una consulta; también plantará árboles en la cuenca del Río Usumacinta.
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador anunció a nuevos integrantes de su gabinete y, con la conferencia de prensa todavía en curso, abandonó su casa de transición para viajar a la Selva Lacandona a hacer "trabajo de campo".

"Tengo que salir en un viaje, no es un asunto de gira, es de otro tipo; es de una investigación que estoy haciendo en campo, pero no puedo ir con medios de información porque entonces ya no tengo posibilidad de hablar con mas franqueza con la gente", dijo el virtual presidente electo.

Explicó a los reporteros que cuando hay una cámara, las personas se inhiben, por eso no podían acompañarlo; sin embargo, les adelantó que su viaje será a la Selva Lacandona, donde realizará una consulta. 

Anunció que también viajará a la cuenca del Río Usumacinta, donde sembrará árboles, ya que "yo tengo que hacer trabajo de campo, no puedo estar todo el tiempo en la oficina".

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.