• Regístrate
Estás leyendo: AMLO hace campaña para 2018 en Edomex: Del Mazo
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 05:09 Hoy

AMLO hace campaña para 2018 en Edomex: Del Mazo

El candidato del PRI a la gubernatura del Edomex, Alfredo del Mazo, dijo que el líder de Morena utiliza las elecciones en el estado como un botín político y que no se preocupa por los mexiquenses.


Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, dijo que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, está utilizando las elecciones en el estado como un botín político para hacer campaña rumbo al 2018.

TE RECOMENDAMOS: A ‘fuego cruzado’, Delfina y Del Mazo

"(López Obrador) se está aprovechando de las elecciones del Estado de México como un botín político electoral para hacer campaña para el 2018", dijo Del Mazo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Dijo que los mexiquenses no se merecen ese tipo de acciones, ya que en estas elecciones se pone en riesgo su futuro y "alguien está aprovechándose y aprovechando este tiempo para hacer campaña para la elección en el 2018".

Del Mazo dijo que no se congelarán las obras del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México que se construirá en Texcoco, pese a las amenazas de López Obrador de terminar el proyecto en caso de llegar a la Presidencia.

"A partir del 17 estaré buscando los convenios correspondientes con el gobierno federal para que la gran mayoría de los empleos que se generen sean empleos para la zona, para Valle de Chalco, Neza, Ecatepec", dijo.

TE RECOMENDAMOS: 'Narcoparaíso’, corrupción e inseguridad, así las frases en el debate

Del Mazo llamó a la ciudadanía a comparar perfiles y trayectorias para poder elegir lo mejor para el Estado de México.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.