Década de guerra contra el narco dejó un millón de víctimas: AMLO

"Al pueblo, ya no se les engaña, pudieron hacerlo una vez, dos veces, pero no toda la vida, y ellos ya engañaron mucho", dijo el dirigente nacional de Morena. 
Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena
Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena (Imelda Torres )

Ciudad de México

La imposición y el fraude, al robarnos la Presidencia los de la “mafia del poder” y decidir que Felipe Calderón iba a ser el Presidente de la República, en 10 años (por la guerra al narco) causaron un millón de víctimas de la violencia; ese es el resultado de eso del “Peligro para México”, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Mediante un video que compartió en su muro de Facebook, el líder de Morena, expuso que “los jóvenes están muy despiertos, avispados, y si se da información se puede contrarrestar todas las campañas de desprestigio, la guerra sucia, el meter miedo”.

Agregó que hoy a los jóvenes, al pueblo, ya no se les engaña, “pudieron hacerlo una vez, dos veces, pero no toda la vida, y ellos ya engañaron mucho”.

“Hay que buscar un cambio, no hay que tener miedo a este, pero sí al conservadurismo, a mantener el status quo, el régimen de corrupción, injusticias y privilegios”, aseguró el también líder nacional de Morena. 


OVM