• Regístrate
Estás leyendo: AMLO: Falta poco para acabar con impunidad de Odebrecht
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 02:56 Hoy

AMLO: Falta poco para acabar con impunidad de Odebrecht

En Twitter, el presidente de Morena mostró que mantiene la convicción de que los implicados en el caso en México paguen pronto las consecuencias.

Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador está convencido de que el caso Odebrecht no se acaba hasta que se acaba.

En un tuit publicado hoy, el presidente de Morena aseguró que “falta poco para acabar con la impunidad” que bordeó los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, afirmó.


TE RECOMENDAMOS: AMLO acusa impunidad por caso Odebrecht en México

AMLO ha sido un crítico recurrente del asunto. En el pasado ha cuestionado que mientras en otros países ya hay presos por recibir sobornos de la empresa brasileña Odebrecht, en México continúa la impunidad.

"Ya hay presos por este caso en Brasil, lo mismo está detenido el que fuera secretario de transporte en Colombia (Gabriel García Morales) por recibir sobornos, está huyendo el ex presidente de Perú, (Alejandro) Toledo, y desde luego confesó que en México también entregó sobornos por más de 10 millones de dólares", dijo en abril pasado.

En esos días también señaló que "el procurador actual (Raúl Cervantes Andrade) fue a Brasil, recibió información y toma la determinación de proteger a los que recibieron sobornos para obtener contratos... está inmiscuido en esto Felipe Calderón y también (Enrique) Peña Nieto"

ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.