Poco probable que AMLO se sume al FAD: Mancera

El jefe de Gobierno de la CdMx dijo que para la viabilidad del Frente Amplio Democrático es indispensable evitar protagonismos e impulsar una convocatoria nacional.

Ciudad de México

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, admitió que es difícil que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se sume al Frente Amplio Democrático que busca que todos los sectores participen en la decisión rumbo al proceso electoral de 2018.

“Yo lo veo difícil, (que pueda sumarse al Frente Amplio) sinceramente”, dijo Mancera en entrevista previa al segundo de labores del gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.  

TE RECOMENDAMOS: Rumbo a 2018, ex presidentes del PRD se suman a AMLO

Mancera dijo que el Frente Amplio Democrático debe estar encabezado por quien pida la ciudadanía y no descartó que otros partidos se sumen al proyecto.

“Lo que estamos trabajando nosotros ahora es para un frente amplio, este frente que se ha estado comentando y hemos estado impulsando en varios de los estados de la República Mexicana, me parece que está tomando forma y vamos a esperar a ver qué tal se estructura”, destacó el también presidente de la Conago.

Miguel Ángel Mancera dijo que para la viabilidad del proyecto es indispensable evitar protagonismos e impulsar una convocatoria nacional en la que participe la sociedad civil.


OVM