• Regístrate
Estás leyendo: AMLO evade hablar sobre legalización de mariguana
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 23:19 Hoy

AMLO evade hablar sobre legalización de mariguana

Luego de que el titular de Sectur propuso legalizar la mariguana para frenar la violencia, López Obrador dijo que no hablaría del tema “porque luego me acusan que estoy apoyado hasta por los rusos".


Publicidad
Publicidad

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, debería recomendarle su propuesta de legalizar la mariguana en destinos turísticos para combatir la inseguridad al precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, sugirió Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS: Legalizar drogas no resolverá problema de violencia: Anaya

Luego de encabezar una asamblea informativa en el municipio de Tuxtla Chico, Chiapas, el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia rechazó abundar sobre dicho planteamiento.

"No me voy a meter porque luego me acusan que estoy apoyado hasta por los rusos", dijo.


En su tercer día de gira por la entidad, el tabasqueño tampoco quiso pronunciarse sobre su propuesta en la materia, al justificar que "no quiero que saquen de contexto mis propuestas".

"Es una propuesta integral y me llevaría más tiempo explicarlo, ya lo di a conocer cuando se presentó al nuevo secretario de Seguridad Pública.

TE RECOMENDAMOS: Titular de Sectur plantea legalizar mota en zonas turísticas

"A lo mejor se lo debería de recomendar a Meade, que le ayude en eso", aseveró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.