• Regístrate
Estás leyendo: AMLO está fuera de sitio, señala Manuel González
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 11:58 Hoy

AMLO está fuera de sitio, señala Manuel González

El gobernador interino dijo que las declaraciones del aspirante presidencial por Morena son con el objetivo político de avanzar. 


Publicidad
Publicidad

Las críticas de Andrés Manuel López Obrador contra el gobierno independiente de Nuevo León fueron rechazadas por el gobernador interino, Manuel González Flores.

En entrevista en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, el mandatario estatal no aceptó las declaraciones del preaspirante presidencial por MORENA al afirmar que no hubo cambios o resultados en favor de la ciudadanía parte del gobierno independiente que inició Jaime Rodríguez Calderón.

TE RECOMENDAMOS: Gobierno de NL es independiente del pueblo, no de la mafia del poder: AMLO

"Está fuera de sitio, nosotros estamos en el segundo año (de gobierno), estamos conforme a lo que está establecido en el programa de Gobierno, todas las declaraciones en estos tiempos son con el objetivo político de avanzar.

"Respetamos la decisión de este señor, él anda en campaña, o intenta andar en campaña por enésima ocasión, respetamos su opinión, por supuesto que no la aceptamos, no estamos de acuerdo con nada de lo que él menciona, nosotros continuaremos con nuestro gobierno, así lo hace él en cualquier gobierno a donde llega", respondió González Flores.

En su visita a Nuevo León para presentar su llamado proyecto de nación, López Obrador se refirió al gobierno de Rodríguez Calderón como una alternancia que no trajo cambio para la entidad, asegurando que era un gobierno independiente del pueblo, pero no de "la mafia del poder".

El precandidato a la Presidencia de Morena dijo que el pueblo de Nuevo León ya ha constatado que la alternancia que se ha vivido en la presidencia del país no funciona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.