• Regístrate
Estás leyendo: AMLO está espantado porque estamos creciendo: Anaya
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 07:14 Hoy

AMLO está espantado porque estamos creciendo: Anaya

El precandidato de la coalición 'Por México al Frente' dijo que la propuesta de López Obrador de dar amnistía a criminales es la semilla de la impunidad, ya que "la ley no se negocia".

Publicidad
Publicidad

El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador, está espantado, debido a que "sabe que vamos a ganar la elección".

TE RECOMENDAMOS: #TermómetroMilenio: 'llueve' en las redes a Meade y a Anaya

Afirmó que la ley no se negocia, por lo que perdonar a corruptos es la semilla de la impunidad.

Previo a una reunión con estudiantes de la Universidad Autónoma de Quéretaro, el panista respondió a las críticas de López Obrador, quien dijo que la campaña de Anaya no levanta.

"Está muy espantado. El problema con él es que la ley no se puede negociar, este asunto de que él va a perdonar delincuentes, va a perdonar corruptos es justamente la semilla de la impunidad. Tenemos que entender que la ley no se negocia, la ley se aplica y se debe cumplir. Ni perdón ni olvido a quienes han cometido actos graves de corrupción ni mucho menos a quienes han cometido actos de violencia en nuestro país", señaló.

-¿Por qué está espantado?

-Porque estamos creciendo, porque sabe que estamos avanzando y porque sabe que vamos a ganar la elección".


Durante una reunión con estudiantes de la Universidad Autónoma de Quéretaro, donde estudió y fue profesor, Anaya se refirió al incremento de la inseguridad en el país.

"Lamentablemente estamos viviendo un momento complejísimo de violencia en toda la República Mexicana. Acuérdense que 2017 concluyó como el año más violento por lo menos de los últimos 20 años.

TE RECOMENDAMOS: Critica Anaya iniciativas anticorrupción de Meade

"Lamentablemente está generalizado prácticamente en toda la República mexicana, son 30 de 32 estados los que han visto un crecimiento importante de la violencia a partir de que se anunció lo que era la supuesta nueva estrategia. Necesitamos un cambio de fondo y por supuesto que es preocupante que siga aumentando la violencia en el país", señaló.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.