• Regístrate
Estás leyendo: AMLO está en 'huelga de entrevistas' por intercampaña
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 15:09 Hoy

AMLO está en 'huelga de entrevistas' por intercampaña

En Morelia, Andrés Manuel López Obraor se reunió en privado con empresarios y con 500 militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional. 

Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador se reúne con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán y con representantes de otras organizaciones de la iniciativa privada en el estado.

TE RECOMENDAMOS: Mi lenguaje lapidario es útil y tiene justificación: AMLO

Alfonso Romo, responsable de Estrategia y Enlace con Empresarios, Gobiernos y Sociedad civil acompaña al aspirante a la Presidencia al encuentro privado que se realiza en el hotel Holiday Inn de Morelia.

Previamente, López Obrador se reunió en privado con 500 militantes y dirigentes de Morena.

En ambas ocasiones, el aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia rechazó realizar comentarios, al asegurar que no estaba muy clara la ley electoral y en el periodo de intercampaña es "mejor abstenerse".

"Estamos en huelga de entrevistas, nada, no puedo hablar, no quiero dar ningún pretexto al INE para que nos infraccione, ya estamos en periodo interelectoral.

"Vengo con Alfonso Romo a una reunión privada, no vamos a decir nada más. No puedo hablar más", explicó.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.