• Regístrate
Estás leyendo: AMLO donará recursos de Morena a afectados por sismo
Comparte esta noticia

AMLO donará recursos de Morena a afectados por sismo

El presidente de Morena dijo que hará todo lo humanamente para ayudar a los afectados por el sismo de 7.1 grados, en el que murieron 149 personas.

Publicidad
Publicidad

Tras el sismo de 7.1 grados en la Ciudad de México, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo su partido destinará recursos para “atender esta emergencia nacional”.

TE RECOMENDAMOS: Hay mil 700 inmuebles de alto riesgo en el centro de la CdMx

“Haremos todo lo que humanamente podamos hacer para ayudar. Morena destinará recursos para atender esta emergencia nacional”, escribió en su cuenta de Facebook.

Aseguró que militantes, dirigentes y autoridades de Morena ya están brindando apoyo a los afectados por el sismo, en el que murieron 149 personas. “Vamos todos en pos de los demás”, dijo.

López Obrador afirmó estar consternado “por la pérdida de vidas y los graves daños de este nuevo sismo. Nuestro más profundo pésame a familiares y amigos de las víctimas".

TE RECOMENDAMOS: CFE restablece servicio a 58% de afectados por sismo

El líder de Morena habría propuesto la semana pasada donar 20 por ciento del gasto de campaña del partido para los damnificados en Oaxaca y Chipas, por el terremoto de 8.2, del 7 de septiembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.