• Regístrate
Estás leyendo: Banda presidencial representa a todo el pueblo: AMLO
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 13:03 Hoy

Banda presidencial representa a todo el pueblo: AMLO

Política

El Presidente dijo que portar la banda es una gran responsabilidad y reiteró que no le fallará al pueblo, ya que quiere justicia, democracia y seguridad.
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que siente “una gran responsabilidad” desde que le colocaron la banda presidencial e informó que el reporte que le dieron es que los festejos de ayer se realizaron “sin novedad” en materia de seguridad. 

“Es una gran responsabilidad. Lo que dijo el joven de la bicicleta, ahí está todo. Cargo la responsabilidad porque eso es la banda, es una gran responsabilidad porque es la representación de todo un pueblo que quiere justicia, que quiere democracia, que quiere seguridad y como dijo el joven no tengo derecho a fallar, no tengo derecho a fallar y no voy a fallar”.

Dijo que despertó “como siempre, como todos los días muy bien” pero consciente de la responsabilidad que tiene ahora al frente del país.

“Igual que siempre atento a los problemas del país, afortunadamente ayer no hubieron problemas mayores, el parte que me dieron fue sin novedad, desde luego esto no significa que no haya habido delitos pero nada afortunadamente extraordinario o de preocupación mayor”.

Esta tarde López Obrador llegó a la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la Ciudad de México para realizar su primer gira estatal como Presidente de México en Veracruz.

“Muy bien, me siento muy bien, estuvimos en el Campo Marte en la mañana y ahora vamos a Jalapa y mañana las espero temprano por eso hay que administrarnos porque a partir de mañana vamos a estar en Palacio desde las seis de la mañana con el gabinete de seguridad y a las siete con ustedes, voy a estar informando a los mexicanos todos los días, nunca se va a interrumpir la comunicación por hora vamos hablar de otras cosas”.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.