• Regístrate
Estás leyendo: AMLO dialoga con Al Gore de energías renovables
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 06:17 Hoy

AMLO dialoga con Al Gore de energías renovables

Andrés Manuel López Obrador se reunió con el Premio Nobel de la Paz y ex vicepresidente de EU para tratar temas sobre el desarrollo de energía renovables; Marcelo Ebrard fue el traductor.


Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, se reunió con el ex vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore.

El también premio Nobel de la Paz en 2007 se encuentra en la Ciudad de México para el 37º entrenamiento para líderes “Climate Reality Leadership Corps”, que se realiza del 21 al 23 de marzo en el hotel Hilton, ubicado en el centro de la capital.

TE RECOMENDAMOS: Yo no voy a meter a la cárcel a Peña: AMLO

"Muy bueno el encuentro con Al Gore. Hicimos el compromiso de trabajar juntos para promover el desarrollo de energías renovables (solar, eólicas e hidráulicas) como opción ecológica y frente al cambio climático", publicó el tabasqueño en su cuenta oficial de Twitter.

Además de este mensaje, el abanderado presidencial de Morena, PT y PES adjuntó un video de 19 segundos en el que el ex jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, hace de interlocutor.

TE RECOMENDAMOS: Diego Luna, en desacuerdo con AMLO por derechos de comunidad gay

"Extraordinaria reunión Al Gore y AMLO , me dio un gusto enorme conocer sus profundas coincidencias sobre acción climática y transición energética. Hubo diálogo sincero y gran capacidad de Andrés para encontrar puntos en común. Buenas noticias para México en el mundo", publicó en esa misma red social Ebrard.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.