• Regístrate
Estás leyendo: AMLO compra café en Oxxo de carretera Reynosa-Monterrey
Comparte esta noticia

AMLO compra café en Oxxo de carretera Reynosa-Monterrey

El Presidente descendió sin escoltas de la unidad en la que viajaba a Monterrey para ingresar al establecimiento, ubicado en una carretera considerada como peligrosa por los asaltos registrados en la zona.
Publicidad
Publicidad

Luego de su visita a Reynosa, Tamaulipas, donde presentó el Programa Zona Libre de la Frontera Norte, el presidente Andrés Manuel López Obrador se dirigió en automóvil a Monterrey, Nuevo León, durante la noche y se detuvo para comprar un café en un Oxxo de la carretera.

​Las personas que estaban en la tienda fotografiaron al mandatario comprando café y otros productos, para después formarse para pagar como cualquier ciudadano; las fotos fueron publicadas en redes sociales.

Los usuarios de redes señalaron que el tabasqueño descendió de la unidad en que viajaba sin escoltas e ingresó al establecimiento, ubicado en la salida de la carretera Reynosa-Monterrey.

Los empleados del lugar se sorprendieron por la presencia del Presidente, pero lo atendieron como a un cliente más.

La carretera Reynosa-Monterrey está considerada como una de las más peligrosas del país, pues se han registrado asaltos en la zona.

“AMLO no tiene miedo a nada y está haciendo las cosas bien, le dio sed y él mismo se metió a comprar lo que necesitaba en el Oxxo de la salida a Monterrey”, escribió una persona en las redes sociales.

Hoy, López Obrador estuvo en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde continuó la presentación del Programa Zona Libre de la Frontera Norte.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.