• Regístrate
Estás leyendo: AMLO defenderá la economía mexicana: Armando Guadiana
Comparte esta noticia

AMLO defenderá la economía mexicana: Armando Guadiana

El candidato al Senado por la coalición "Juntos Haremos Historia", externó su preocupación por la industria acerera en Coahuila, ante el aumento de aranceles interpuestos por Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad

Armando Guadiana, candidato al senado de la república por la coalición “Juntos Haremos Historia”, recorrió la colonia Nuevo Mirasierra acompañado de Simpatizantes y ahí destacó que López Obrador distinguirá su gobierno en políticas públicas que fortalezcan y defiendan nuestra Economía.

El aspirante al senado, externó su preocupación de las consecuencias que tendrá la economía de Coahuila, debido a la decisión del presidente de Estados Unidos, de aumentar los precios en los aranceles del metal y aluminio. 

“La industria acerera está comenzando a tener una crisis, porque en la Región centro de Coahuila dependen más de 20 mil empleos. La decisión que tomó Donald Trump nos afecta y en este momento más de mil millones dólares se encuentran frenados, pero sin lugar a dudas comenzaremos a trabajar desde el 1 de julio con López Obrador para lograr una alternativa viable en ese sentido y buscar el bienestar de Coahuila y todo México”.

Además, comentó que se reunirá nuevamente con Graciela Márquez Colín, futura Secretaria de Economía en el Gobierno de AMLO, para comenzar a trabajar en alternativas viables para hacer frente ante las irresponsables medidas del Gobierno Norteamericano.

Por otro lado, el candidato señaló que la intención del voto está del lado de Morena y hacia Andrés Manuel López Obrador, que nuevamente encabeza por más de 20 puntos de diferencia a sus contrincantes.

“Nuestro triunfo es irremediable, ganaremos la Presidencia de la República, el Senado y Diputaciones Federales, la intención de voto por Morena es muy alta sin lugar a duda trabajaremos por el bien común de los ciudadanos, es momento de una Transformación Verdadera”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.