• Regístrate
Estás leyendo: AMLO dará a conocer su patrimonio mañana
Comparte esta noticia

AMLO dará a conocer su patrimonio mañana

El Presidente dijo que todos los funcionarios deberán transparentar sus bienes o no "va a poder seguir en este gobierno".
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que mañana dará a conocer su patrimonio y advirtió que todos los servidores deberán hacer lo mismo.

"Mañana voy a dar a conocer mis bienes y todos los servidores públicos tienen que dar a conocer sus bienes y transparentarlos", dijo el Presidente durante su conferencia matutina.

Advirtió a los funcionarios que tendrán que transparentar su información patrimonial o no tendrán cabida en el gobierno.


"El que no dé a conocer sus bienes no va a poder seguir en este gobierno. Todos van a darlo a conocer. Nadie va a trabajar en el gobierno si no dan a conocer sus bienes... en todos los niveles", dijo López Obrador.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.