• Regístrate
Estás leyendo: AMLO da últimos detalles a estrategia de seguridad
Comparte esta noticia

AMLO da últimos detalles a estrategia de seguridad

Previo a la presentación de la estrategia, López Obrador se reunió con el futuro gabinete de seguridad.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador encabeza la última reunión con su equipo de seguridad pública antes de presentar su estrategia de pacificación el próximo martes. 

En la en casa de transición de la colonia Roma, el presidente electo afina los últimos detalles de la estrategia de seguridad que aplicará los próximos seis años. 

En la reunión participan el próximo secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo; los futuros titulares de Marina, José Rafael Ojeda Durán y de Sedena, Luis C. Sandoval; así como la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero,y los subsecretarios Alejandro Encinas y Zoé Robledo

También participan los asesores del presidente electo en materia de seguridad, Alejandro Gertz Manero y Audomaro Martínez Zapata; y los líderes de Morena en el Congreso, el diputado Mario Delgado y el senador Ricardo Monreal.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.