• Regístrate
Estás leyendo: AMLO da ultimátum a partidos para ir en alianza en 2018
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 03:26 Hoy

AMLO da ultimátum a partidos para ir en alianza en 2018

Andrés Manuel López Obrador dijo que la alianza sólo será con los militantes, en caso de que el PRD, MC y PT no apoyen a Morena en las elecciones de Coahuila, Veracruz, Nayarit y Estado de México.

Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador lanzó un ultimátum a los partidos de izquierda para que sus candidatos en Veracruz, Coahuila, Estado de México y Nayarit declinen a favor de Morena como condición para ir unidos en las elecciones presidenciales de 2018.

Durante la firma del acuerdo de unidad en Cuernavaca, el líder de Morena dijo que los partidos de izquierda tienen la última oportunidad para decidir apoyar su proyecto de nación, de otra manera la alianza será "sólo con los militantes".

TE RECOMENDAMOS: Mancera pide alianza rumbo al 2018, pero sin condiciones

"¿Quieren la unidad de las izquierdas? ¿La unidad para 18? Ahora, que se deslinden de (Enrique) Peña Nieto, que se deslinden del PRI, que se separen de la mafia del poder", dijo.

Aseguró que si los candidatos de las izquierdas no declinan a favor de Morena, entonces "vamos nosotros con los militantes del PAN, del PRI, del PRD con todo el pueblo".

"La alianza va a ser con el pueblo de México, no con los partidos corruptos", dijo.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.