• Regístrate
Estás leyendo: AMLO critica candidaturas de familiares de ex mandatarios
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 17:22 Hoy

AMLO critica candidaturas de familiares de ex mandatarios

El precandidato de Morena a la Presidencia dijo que las candidaturas de la esposa de Rafael Moreno Valle y el hijo de Miguel Ángel Yunes son un ejemplo del "nepotismo" hay el país. 

Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador afirmó que la candidatura al gobierno de Puebla de Martha Érika Alonso, esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle, así como la del hijo del actual mandatario de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, es un ejemplo "del nepotismo que impera" en el país.

Al iniciar una gira de seis días por diversos municipios de Chiapas, el precandidato presidencial de la coalición "Juntos Haremos Historia" calificó de lamentable que sigan ocurriendo estos casos.

TE RECOMENDAMOS: Pobladores le ponchan las llantas a camioneta de AMLO

"¡¿Cómo es eso de que los hijos, las esposas, van a ocupar ahora cargos?! Eso está muy mal, no vivimos en una monarquía donde los cargos se heredan, vivimos en una República.

"Ya es un descaro y esto tiene que ver con el PAN, no es nada más del PRI, los del PAN son muy hipócritas, me refiero a los de arriba, respeto mucho a los panistas de abajo, pero arriba se dan baños de pureza, cuando actúan de manera muy inmortal", enfatizó.

En el municipio de Salto del Agua, el aspirante único a la candidatura presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Encuentro Social reiteró que en los próximos días sumará otros apoyos al proyecto que encabeza rumbo a los comicios del 1 de julio.

"No se vayan a sorprender mucho porque se van a unir a este movimiento muchos dirigentes y militantes de otros partidos, ya está sucediendo, ya están uniéndose y son bienvenidos.

"Lo que están demostrando es que la doctrina de los panistas de arriba es la hipocresía, afortunadamente mucha gente del PAN que tiene ideales, que tiene principios se está saliendo de ese partido y están abiertas las puertas", afirmó.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.