• Regístrate
Estás leyendo: AMLO bromea con que es el favorito de Peña Nieto
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 15:12 Hoy

AMLO bromea con que es el favorito de Peña Nieto

El precandidato de Morena dijo que como el Presidente no aclaró quién era el único aspirante con las características para llegar a Los Pinos, "en una de esas" se refería a él.


Publicidad
Publicidad

Luego de que Enrique Peña Nieto dio las características del candidato idóneo para ser el Presidente, Andrés Manuel López Obrador dijo que como “no aclaró” quién era el único aspirante que cumplía con los requisitos necesarios para ser el jefe del Ejecutivo, “en una de ésas” se refería a él.

TE RECOMENDAMOS: Peña define las características del próximo Presidente

“Como no aclaró, no se sabe a quién se refiere porque si habla de corrupción están implicados otros candidatos, entonces quién sabe a quién se refiere”, dijo el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Al preguntarle si podría referirse a él, respondió que “en una de esas sí, porque está pensando qué es lo que más le conviene al pueblo de México,porque no creo que se haya referido a los candidatos del PRIAN porque esos están acusados de corrupción”.

Al término de una reunión privada con la militancia de Morena de León, el tabasqueño insistió en que mantendrá “el beneficio de la duda” en que Peña Nieto no intervendrá en el proceso electoral y respetará la decisión del pueblo.

Luego de que Donald Trump se refirió a que los algunos candidatos presidenciales son buenos y otros no, el abanderado de la coalición Morena-PT-PES consideró que “lo mejor es que no atacó a nadie” y que su comentario lo dejó “en una generalidad”.

TE RECOMENDAMOS: Hay candidatos que no son tan buenos en México: Trump

Aunque, insistió en que si bien son respetuosos de los gobiernos extranjeros, las elecciones de México le competen sólo a los mexicanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.