AMLO dice que será "safe" en jugadas políticas en su contra

El líder de Morena compartió un video con jugadas emblemáticas del beisbol de las grandes ligas y aseguró que saldrá ileso de la guerra sucia en su contra rumbo a 2018. 
López Obrador era jefe de Gobierno del Distrito Federal cuando promovieron su desafuero.
López Obrador era jefe de Gobierno del Distrito Federal cuando promovieron su desafuero. (Tomada del Facebook de Andrés Manuel López Obrador)

Ciudad de México

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que saldrán ilesos de la “guerra sucia” emprendida en su contra rumbo a la elección presidencial de 2018.

TE RECOMENDAMOS: Una persona no resolverá los problemas de México: Barrales

En su cuenta de Facebook, el ex candidato presidencial difundió un video de 4:40 minutos con el título ¿Quién dijo que la política o el béisbol son aburridos?, en donde se aprecian beisbolistas de las Ligas Mayores realizando jugadas extraordinarias para evitar que el equipo contrario les aplique un out.

“De la guerra sucia vamos a salir ilesos, va a ser safe en todas las jugadas: que somos populistas, safe; mesiánicos, safe; antirreligiosos, safe; que recibimos dinero de Eva (Cadena), safe; que Venezuela, safe; que Trump, safe; que Tláhuac, safe; ¿de qué vivimos?, safe; que estamos en contra de los empresarios, safe; que vamos a expropiar, safe; que sólo un niño por familia, safe; que no respetamos las instituciones, safe; que somos conservadores, safe; más las que se acumulen, safe”, escribió el aspirante presidencial.

Acompañado del senador David Monreal, previo a una gira de trabajo por Zacatecas, López Obrador dijo que a le pondrán música y podría llamarse la “rumba del safe o del todos quietos”.



OVM