• Regístrate
Estás leyendo: AMLO asegura triunfo de Morena en Durango
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 05:14 Hoy

AMLO asegura triunfo de Morena en Durango

El líder de Morena dijo que aunque parezca increíble para la elección de este año se ganará, debido a que la gente está harta del PRI y del PAN.

Publicidad
Publicidad

Con su frase ya famosa "lo venderemos en el 2018", Andrés Manuel López Obrador se hizo escuchar en Durango y luego de llamar "rateros" y "ladrones" a priistas y panistas, aseguró que su partido Morena, habrá de ganar la elección este 2016.

"Tenemos muchas posibilidades de ganar en Durango, aunque les parezca increíble o sorprendente, porque la gente de Durango está harta del PRI y del PAN, que son lo mismo, porque la única diferencia es que los priistas son "rateros" y los panistas son "ladrones", por eso la gente quiere que haya un cambio de verdad en Durango y Guillermo Favela es nuestro representante".

Aseguró que la unidad que encontró en su partido en esta tierra, está bien a diferencia del PRI y del PAN que están muy desunidos.[OBJECT]

En esta visita dijo, habrá de visitar tres municipios entre ellos Nombre de Dios, San Juan del Río y Rodeo y regresará en abril.

Cuestionado sobre las diferencias y roces de algunos militantes en Durango, López Obrador aseguró que se trata de "manejos" de algunos medios de comunicación, porque en su partido y entre sus militantes, insistió, hay unidad.

"Lo que pasa que los medios que están al servicio de la mafia del poder magnifican todo y no dicen nada de que el gobierno de Durango es corrupto porque quieren imponer a sus candidatos y otro corruptazo es el Senador "Espurio" (sic), de esos no dicen nada", afirmó.

Así el líder nacional de Morena, se refirió a temas nacionales donde destacó que impugnará la decisión del TRIFE de bajar su spot sobre el avión presidencial "que no tiene ni Obama".

Pero que ya se prepara con un nuevo spot: "ahora el general Cienfuegos, se compra un jet de lujo para su uso exclusivo y el procurador Murillo Karam se compró un jet de lujo de 80 millones de dólares, mientras al pueblo sólo le reparten migajas, despensas y frijol con gorgojo, "ese es mi nuevo mensaje a ver qué van a decir ahora", cuestionó.

"Vamos a ir a la comisión interamericana de Derechos Humanos para impugnar la decisión del TRIFE, a denunciarlo y tiene que ser en el extranjero porque aquí tienen a todas las instituciones compradas y secuestrado al gobierno, al poder legislativo y judicial a todos", afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.