• Regístrate
Estás leyendo: AMLO arremete contra gobernadores panistas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 21:45 Hoy

AMLO arremete contra gobernadores panistas

Elecciones 2018

Ante unos mil militantes de Morena el candidato a la presidencia de la República, encabezó un mitin en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas
Publicidad
Publicidad

Ante unos mil militantes de Morena el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador encabezó un mitin en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, donde arremetió contra los gobernantes panistas y pidió el voto para los candidatos de su partido.

Acompañado de Ricardo Sheffield y los demás candidatos al Senado de la República y a diputaciones federales, locales y alcaldías, arengó y aseguró que “Guanajuato despertó” del abuso de los panistas al pueblo que les dio todo el apoyo “y ellos lo traicionaron, porque se dedicaron a saquear y a robar”.

“Han abusado, pero ya les llegó su tiempo” por lo que pidió apoyar a los candidatos de su partido, con voto parejo para todas las posiciones.

El candidato llegó alrededor de las 2 de la tarde mientras era esperado por los militantes y simpatizantes dispersos en la plaza tratando de cubrirse del sol, debajo de los árboles que están a los costados de la explanada.

En un momento de su discurso el candidato lamentó el homicidio de los 6 elementos de la policía vial de Salamanca que fueron asesinados por la mañana, mientras participaban en un operativo de verificación.

“Por cierto, hago un paréntesis, para mandar el pésame a todos los familiares, de estos agentes de tránsito que hoy perdieron la vida en Salamanca, cumpliendo con su responsabilidad”.

En su momento el candidato a la gubernatura, Ricardo Sheffield Padilla aseguró que los policías asesinados “se suman a los ya más de mil 300, asesinados en Guanajuato; Guanajuato con Miguel Márquez Márquez se ha bañado de sangre inocente como la de esos 6 hombres, que acaban de morir hace unas cuantas horas”.

Sheffield se dio tiempo para criticar al candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo a quien acusó de ser “tapadera de su gobierno”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.