Yunes es un vil engaño: AMLO

El presidente de Morena dijo que el gobernador de Veracruz es un vil engaño, ya que no reveló la información que hace dos meses dijo que cimbraría al país.
AMLO presenta plan para "lograr la felicidad de todos".
El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador. (Especial )

Ciudad de México

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, calificó al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes como un vil engañó, ya que no presentó la información que iba a cimbrar el país.

TE RECOMENDAMOS: Con producto de gallina, Yunes promete cumplir a Veracruz

"Hace menos de dos meses, Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que hoy haría declaraciones en Veracruz que cimbrarían al país y lo más destacado de su discurso fue el elogio a Peña Nieto", dijo durante una gira de trabajo por Michoacán.

"Todavía hay quienes dudan de que son lo mismo el PRI y el PAN, sobre todo, iguales de corruptos. Lo de Yunes Linares es un vil engaño más", agregó.

En Uruapan, López Obrador solicitó al Presidente la liberación del líder de las autodefensas José Manuel Mireles, porque, dijo, lo tiene secuestrado.

"Que liberen al doctor Mireles, porque es injusto, es una venganza política, están violando sus derechos humanos sólo por un capricho", dijo.

TE RECOMENDAMOS: Yunes anuncia recuperación de mil 250 mdp robados a Veracruz

En tanto, expuso que al término del mandato, Enrique Peña Nieto tiene que entregar al país con estabilidad relativa, completa, pero si no, que no entregue a México más deteriorado de lo que está actualmente.


JASR