• Regístrate
Estás leyendo: AMLO alerta de “impostores” en censo de programas sociales
Comparte esta noticia

AMLO alerta de “impostores” en censo de programas sociales

López Obrador advirtió que hay “impostores” que se hacen pasar como los encargados de levantar el censo que se realiza para identificar a beneficiarios de programas sociales del próximo gobierno federal.
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador advirtió de “impostores” que se hacen pasar como los encargados de levantar el censo para beneficiarios de programas sociales del próximo gobierno federal.

Durante un acto público en la plaza grande de Mérida, Yucatán, el presidente electo adelantó que en los próximos días los visitarán estas personas que fueron denominadas por el equipo de transición como “servidores de la nación”.

Para ser identificadas, estas personas portan un chaleco color café, el cual en su reverso cuenta con la imagen de José María Morelos, Miguel Hidalgo, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez y Francisco I. Madero, así como la leyenda 'Servidor de la nación'.

“En estos días les van a visitar en sus domicilios, en sus casas, porque se está haciendo un censo para el bienestar, todos estos programas van a llevarse a cabo a través de un censo que se está realizando.

“Nada más cuidado con los impostores, porque no es un asunto de partido, ya terminó la campaña, partido, como su nombre lo indica, es una parte, y vaya que yo quiero a Morena, quiero mucho a Morena, ya pasó la campaña, ahora es gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo”, exclamó.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.