• Regístrate
Estás leyendo: AMLO advierte que sólo participará en debates del INE
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 13:40 Hoy

AMLO advierte que sólo participará en debates del INE

El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' dijo que no participará en ningún debate adicional a los programados por INE porque sus contrincantes solo quieren "echarle montón".

Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador advirtió que no participará en ningún debate adicional a los programados por el INE, ya que sus contrincantes sólo quieren "echarle montón".

"No, no, no; nosotros ya vamos a estar en los tres debates porque nos van a querer dañar, van a querer echarnos montón porque piensan que así van a remontar su desventaja. Ellos están muy atrás, no quiero presumir, pero ya vamos cerca de 20 puntos de ventaja del segundo lugar que se lo están peleando Meade y Anaya", dijo.

Al término de una reunión privada con la militancia de Morena en Querétaro, el tabasqueño dijo que no cambiará de parecer después de que el Tribunal Electoral revocó la prohibición del INE de que los candidatos tuvieran debates en este periodo de intercampaña.

TE RECOMENDAMOS: Meade celebra que candidatos puedan participar en debates

Dijo que a diferencia de sus contrincantes "que no visitan los pueblos, que no les da el sol", él está visitando los pueblos y los 300 distritos electorales federales.

"Nada más en la intercampaña vean las agendas de Anaya y de Meade, no hacen nada, nomás es puro boletín", insistió.

El abanderado presidencial de la coalición Morena-PT-PES recalcó que Meade y Anaya "pueden ir sin problema a debatir en los medios" pero él no irá porque "nosotros no nos tenemos que enfrentar a ellos porque nos van a echar montón".

Por lo que señaló que está en espera de que las autoridades electorales le aclaren las reglas de los tres debates oficiales "para decirles ese día en el debate 'no sean montoneros' ¿cuántos son? Como cinco, vénganse de cinco en cinco".

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.